Seminario 20 de septiembre de 2023

Prejuicios e ideologías. ¿Una forma de vincularme?

Dr. Marco Antonio García Padrón

Universidad Intercontinental

Salón de seminarios (R-206) o transmisión en vivo a través del Canal de YouTube del Departamento de Química: miércoles 20 de septiembre de 2023, 14:00 hrs (Pulsar en este enlace para ir al webinar).

Esperamos contar con su asistencia.

Resumen de la charla: En la actualidad, ante tantas posibilidades de relación; existen fenómenos que no notamos a simple vista pero que, en gran medida; determinan la forma mediante la cual nos hacemos presentes ante los demás. En los planos; familiar, social, cultural y de pareja principalmente, se están afianzando con mucha fuerza. modos de estar con los otros, que a su vez,  impactan nuestra existencia y la forma de concebir el mundo. ¿Será momento de voltear hacia adentro y explorar qué está ocurriendo? ¿Te gustaría explorar otras visiones?

Semblanza Dr. Marco Antonio García Padrón