Trabajos de Investigación

Los alumnos inscritos en las UEA de Introducción a la Investigación I y Trabajo de Investigación I, deben entregar a la Coordinación del Posgrado durante la semana 7 del trimestre en curso, un documento en formato PDF que contenga información de su proyecto de investigación, con el nombre y la firma del Asesor. Dicho documento deberá contener el título del proyecto, su objetivo general, las técnicas que se utilizarán para lograr dicho objetivo y cinco palabras clave que no estén contenidas en el título. El propósito de dicho documento, que tendrá una extensión máxima de 1 página y un tamaño menor o igual a 2 MB, será identificar a los posibles miembros del Comité de Seguimiento que evaluarán el proyecto hasta su terminación. Posteriormente, a más tardar a las 20:00 horas del lunes de la semana 10, los estudiantes inscritos en Introducción a la Investigación I deberán entregar el reporte completo de su trabajo para ser evaluados por el comité asignado por la Comisión de Posgrado en Química.

Por otro lado, los alumnos inscritos en las UEA: Introducción a la Investigación II, Introducción a la Investigación III, Trabajo de Investigación II, Trabajo de Investigación IV y Trabajo de Investigación VI, deben entregar a la Coordinación durante la semana 7, un documento en formato PDF que mencione las actividades que está realizando el alumno en el periodo a evaluar y los resultados esperados. Este documento debe tener el nombre y la firma del Asesor, con una extensión máxima de 1 página y un tamaño menor o igual a 2 MB. De igual forma los estudiantes de estas UEA deberán entregar el reporte completo de su trabajo el lunes de la semana 10. La plataforma para recibir los reportes cerrará a las 20:00 horas.

El nombre del documento no debe llevar caracteres especiales como la ñ o acentos.

*****Es importante leer las instrucciones del envío******

SUBIR ARCHIVO

(Usar FireFox)

Módulo abierto desde la primer hora del lunes de la semana 7 hasta  las 20:00 hrs del viernes.