Día de las Químicas y los Químicos: Rally de Acertijos

Si eres parte del alumnado de la Licenciatura o el Posgrado en Química de la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa (UAMI),
te invitamos a participar en un Rally de Acertijos que será parte de la conmemoración del día de las químicas y los químicos 2021.
Bases
-Existen dos categorías: Licenciatura y Posgrado.
-Se deben formar equipos de tres o cuatro participantes de la misma categoría. En caso de que no seas parte de un equipo, inscríbete de manera individual y nosotros te lo asignaremos.
-Solamente un integrante debe registrar a todo el equipo y no se puede pertenecer a más de uno.
Para participar debes registrarte en la siguiente liga:
– Habrá una charla informativa el 19 de noviembre con el Dr. Vivien Ripoll, diseñador de los acertijos, para explicar la dinámica del rally y resolver dudas al respecto.  El registro se cerrará el 22 de noviembre.
Los equipos ganadores recibirán tarjetas de regalo de las compañías donde se emite el Pódcast de nuestro Departamento de Química.
– El Rally comenzará el 23 de noviembre de 2021.
Si tienes alguna duda comunícate con los organizadores
Inscríbete!
Organizador@s
Dra. Diana Guerrero Araque (dguerrero.araque@izt.uam.mx)