1ª Jornada de Inserción Laboral UAM.

Estimados Jefes de Departamento y Coordinadores de Licenciatura y Posgrado.

Deseo hacer de su conocimiento que el próximo 21 de octubre de 2014 en el marco del 40 aniversario llevaremos a cabo la

1ª Jornada de Inserción Laboral UAM.

Dicho evento tendrá lugar en la explanada de la Rectoría General, en un horario de 9:00 a 18.00 hrs. Contáremos con la presencia de empresas que ofertarán vacantes de empleo, prácticas profesionales, servicio social  y programa de becarios a nivel profesional.

Simultáneamente, habrá un programa de conferencias y talleres para alumnos y egresados que se encuentran en la búsqueda de empleo. Anexo adjunto el programa.

Por lo anterior, solicito de su apoyo para la difusión con sus alumnos, egresados, así como la invitación a empresarios que pudieran sumarse a este gran esfuerzo de las 5 Unidades y la Rectoría General. La forma de realizar la inscripción para alumnos y empresas que desean participar, es por medio de nuestra página de bolsa de trabajo:

www.bolsadetrabajo.uam.mx

Si requieren mayor información, no duden en contactarme. Agradezco de antemano su atención, excelente tarde.

Lesly Fernández

DESCARGAR el programa de La Jornada.

DESCARGAR ¿Cómo inscribirne a la jornada?