ACTUALIZACIÓN: XIV Semana de la Química

El Departamento de Química de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería en colaboración con los alumnos de la Licenciatura en Química, invitan a la comunidad estudiantil y docente de esta casa de estudios y al público en general, a participar en la XIV Semana de la Química, que se llevará a cabo del 9 al 13 de julio del 2018 en las instalaciones de la UAM-Iztapalapa.

Visita la Página

Visítanos en Facebook

Se tienen programadas diferentes actividades como conferencias, cursos, juegos entre otros. El objetivo fundamental del evento es estrechhar las relaciones alumno-docente y alumno-alumno no sólo dentro del aula, sino también fuera de ella, a través de actividades sociales, deportivas, culturales y técnicas, promoviendo la armonía entre los miembros de nuestra comunidad.

¡ Tu participación es importante !

Agradecemos el tiempo que los compañeros: Erick Diaz Rocha, Pamela Romero Lozano y Bertha Daniela Barrios Campos invierten al asumir la responsablidad que han adquirido como miembros del Comité Organizador de las XIV SEMANA DE LA QUÍMICA.

Atentamente:

Dr. Alberto Rojas Hernández