INICIO

Logo 7 Logo 2

El Departamento de Química de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería en colaboración con los alumnos de la Licenciatura en Química, invitan a la comunidad estudiantil y docente de esta casa de estudios y al público en general, a participar en la XIII Semana de la Química, que se llevará a cabo del 17 al 21 de Octubre del 2016 en las instalaciones de la UAM-Iztapalapa.

Los objetivos fundamentales del evento son:

  • Fomentar la identidad universitaria en cada miembro de esta comunidad y que siempre nos sintamos orgullosos de pertenecer a una de las mejores instituciones educativas: la UAM.
  • Estimular las relaciones alumno-docente y alumno-alumno no solo dentro del aula sino también fuera de ella, a través de actividades sociales, deportivas, culturales y técnicas, promoviendo la armonía entre los miembros de nuestra comunidad.
  • Como alumno, ver la química desde otra perspectiva, y comprender su importancia en México.

Se tienen programadas diferentes actividades como conferencias, cursos y dinámicas; diseñadas con el fin de compartir el gran amor por esta ciencia que día con día nos deja fascinados y asombrados con su “magia”.

Los políticos se esfuerzan por hacer lo posible imposible. Los científicos  por hacer posible lo imposible. ” – Bertrand Russell.

Comite XIII-SDQ-2016Comité Organizador