← VOLVER

March 27, 2013

Maestría en Ciencias (Química)

El programa de Maestría en Ciencias (Química) tiene más de 12 años de experiencia. Nuestros egresados constituyen recursos humanos de alto nivel en universidades del país y del extranjero, así como en diversos centros de investigación del sector público y en la iniciativa privada.

A ) Objetivo general y particulares del programa posgrado.

B ) Perfiles de Ingreso  y Egreso.

C ) Estructura del plan de estudios, que incluye los cursos ObligatoriosOptativos, e Introducción a la investigación. Para consultar : Número de créditos, contenidos, metodología de enseñanza y aprendizaje, criterios y procedimientos de evaluación, bibliografía relevante y actualizada, dar "click" en cualquiera de los enlaces (color rojo) y seleccionar la materia de interés.

D ) Número de alumnos matriculados por cohorte generacional.

E ) Núcleo académico básico.

F ) Líneas generación y/o aplicación del conocimiento del programa ( LGAC ).

G ) Tutorías.

H ) Productividad académica relevante.

I ) Vinculación con otros sectores de la sociedad.

J ) Procesos administrativos (Instructivos, requisitos, calendario de admisión, curso de preparación para el Examen de Admisión, Coordinación ).

K ) Lista de Alumnos de la Maestría.

L ) Apoyo con Equipo de Cómputo ( Laptops, Proyector e Impresora ) del Departamento hacia los alumnos.
← VOLVER