Noticias

Registro Cancelado

Buenas tardes y feliz viernes. Lamento informales que el registro al “Diplomado en Química para Docentes Pre-Universitarios” no se abrirá como estaba planeado, debido al bajo número de pre-registrados. El comité organizador está determinado a llevar a cabo el Diplomado, siempre y cuando haya demanda del mismo. Se tiene la intención de abrir un nuevo […]

El Pre-registro ya está abierto.

Hago de su conocimiento que ya está disponible el Pre-registro al diplomado. IR AL PRE-REGISTRO En caso de cualquier duda, pónganse en contacto con nosotros. La información de contacto está en la sección correspondiente. El Administrador.  

Descarga el Cartel del Diplomado

Buenas tardes. Los invitamos a que descarguen el Cartel de difusión del Diplomado. Incluye todos los detalles básicos sobre el mismo. DESCARGAR CARTEL (PDF) Ayúdanos en la difusión del diplomado, descargando el cartel y compartiéndolo entre tus colegas, amigos y conocidos. El Administrador.

¡Ya estamos en Facebook!

Buenas noches. Es para mi un gusto informárles que ya está disponible nuestra página en Facebook y un grupo para los asistentes al diplomado. Allá nos vemos. La página: https://www.facebook.com/diplomado.quimica.uami El Administrador.