Avisos 29-02-16 (Becas Mixtas)

La Coordinación del Posgrado en Química hace de su conocimiento la siguiente información:

** Convocatoria de Becas Mixtas 2016 – Marzo 2017

GALICIA LUIS,LAURA
DOCTORADO EN CIENCIAS (QUÍMICA), Ref. 1825
UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA

Con el gusto de saludarle, le comunico que a la Convocatoria de Becas Mixtas 2016 – Marzo 2017 fue publicada la semana pasada, pudiendo consultarse en:

CONVOCATORIAS

Versión PDF

Las solicitudes se pueden capturar a partir del 24 de febrero del presente año. Manejaremos la misma aplicación de cómputo que usamos en el anterior periodo de recepción de solicitudes, a la cual tienen acceso desde la opción del menú:

“Becas-> Solicitudes->Registro->Postulación Nacional y Mixta” del sistema People Soft.

Considero importante que lean la convocatoria para evitar inconsistencias en las solicitudes, las cuales atrasan el comienzo de los pagos a los becarios, así como invitar a los estudiantes a que lean la convocatoria para conocer beneficios, vigencia, compromisos y demás detalles de interés.

En caso de tener cualquier duda acerca de esta Convocatoria, le agradeceré comunicarse con Gabriela Gómez Gutiérrez, Subdirectora de Asignación de Becas Nacionales, al:

Tel. 5322-7700 ext. 1512, 1510

Correo: asignacionbn@conacyt.mx