Alumnos Egresados (Trim 17-P)

La Coordinación de la Licenciatura en Química felicita a los alumnos egresados durante el trimestre 2017-P:

• ILSE IVONNE SILVA SOTO (BFQ)
    Con el proyecto: “Estudio de los inhibidores para la enzima glutation-S-transfer de 26.5 Kda del parásito taenia sodium y la caracterización termodinámica de su unión.”
  • ABRAHAM MENDOZA JIMENEZ (QA)
    Con el proyecto: “Operad químico en un sistema: reacción del oscilador de Bruselas.”
  • DANIEL ALVARADO ALVARADO (QA)
    Con el proyecto: “Estudio teórico computacional termo-cinético de la actividad antioxidante de la didanosina.”
  • OSCAR FERNANDO LÓPEZ (QI)
    Con el proyecto: “Síntesis de 1,2,3-triasoles regida por interacciones supramoleculares.”
  • BERNAL GARCÍA LASCURRAIN (CAT)
    Con el proyecto: “Preparación de zeolitas con porosidad modificada y su valoración de acidez por adsorción de piridina.”

Y al ganador del “Diploma a la Investigación 2016 DCBI”:

• CARLOS JUÁREZ YESCAS (EQ) – Egresado 2016-O
    Con el proyecto: “Síntesis y caracterización de grafeno químicamente derivado y sus aplicaciones en baterías ión-litio.”

¡ MUCHOS ÉXITOS EN SU CARRERA !

Atentamente:

Dra. Nancy C. Martín Guaregua