3er Coloquio sobre Diseño y Textura de Nanoestructuras

La red de Diseño Nanoscópico y Textural de Materiales Avanzados (SEP-Promep) organiza el Tercer Coloquio sobre Diseño y Textura de Nanoestructuras. El Coloquio se realizará los días 1 y 2 de diciembre de 2014 en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. En esta reunión habrá conferencias plenarias y exposición de carteles donde se abordaran los temas siguientes:

-Propiedades Texturales.
-Propiedades Ópticas.
-Propiedades Catalíticas.
-Síntesis y Procesamiento.
-Caracterización.
-Aplicaciones.
-Simulación y Modelos.

Por lo anterior, se invita a los investigadores y alumnos a que asistan y divulguen ante la comunidad el trabajo de investigación que están realizando. Se solicita enviar un resumen del cartel que se expondrá durante el coloquio a la dirección:

nanotexturademateriales@gmail.com

La inscripción será sin costo.

Coordinadores del evento:
Dr. Fernando Rojas González, Dr. Carlos Felipe Mendoza, Dra. Elsa Carmina Menchaca Campos,
Dr. Celso Velásquez Ordoñez, Dr. Isaac Kornhauser Straus, Dr. Miguel Ángel García Sánchez.

Comité local:
Dr. Francisco Medellín Rodríguez, M.E.Ma. Guadalupe Alejo González,
Dra. Alma Gabriela Palestino Escobedo, Dr. Edgar Moctezuma Velázquez.

DESCARGA el formato de los resúmenes.

Poster del evento (Pulsar para descargar)

Poster del evento
(Pulsar para descargar)